Las Olitas LuperÒn

À proposito
Bienvenidos a los apartamentos de Las Olitas Luperón ;-)
Situado cerca de la ciudad de Luperón, nuestros dos apartamentos, pueden alojar 2 personas cada uno, están completamente amueblados y equipados para ofrecerle el mejor confort. 
Un pequeño muro de olas rodea la propiedad y un estacionamiento para motocicletas/auto es disponible. 
Podrán disfrutar de la tranquilidad de la zona, estando cerca de las playas y de la marina, la piscina privada está reservada a los propietarios y inquilinos desde las 10 de la mañana hasta las 9 de las noches. 
Cinzia Fabio les darán la bienvenida a su pequeño paraíso y podrán ayudarlas para coordinar el transporte de l'aeropuerto de Puerto Plata a Luperón, también para variadas excursiones de acuerdo a sus gustos. 

Fabio y Cinzia 

Somos nativos del norte de Italia, hemos vivido en el sur de Québec (Canada) durante 20 años. Como todos los buenos Québécois veníamos a República Dominicana para calentarnos cuerpo y alma en las temporada más frías del invierno norte americano. Poco a poco nos hemos acostumbrado a este país país y su cultura, tal vez considerado peligroso por los que no se dan la pena de conocerlo. Por ejemplo, hay una cantidad de extranjeros de varias nacionalidades que viven aquí unos meses o años enteros y también varias damas que viven solas. Finalmente elegimos de vivir aquí permanentemente y queremos compartir nuestra experiencia con ustedes, les ofrecemos la oportunidad de conocer la verdadera República Dominicana bajo un punto de vista diferente de los "hoteles todo incluido".

Luperòn

Luperón se encuentra a 45 minutos de Puerto Plata y a 1 hora y 10 de su aeropuerto, mientras Santiago y su aeropuerto están a 1 hora y 15. Aquí el turismo de masas aún no llegó, Luperón es un pueblo tranquilo donde la vida es buena, hay muy poca delincuencia, la gente es muy amable y dispuesta a dar una mano. Todos los servicios están disponibles en la ciudad: Iglesias, banco, intercambio, hospital, farmacia, policía turística, supermercado, mercado, tiendas, restaurantes, clubes, bares, etc. Luperón es un lugar de elección para aquellos que desean unas vacaciones en la tranquilidad. 
 

La bahía y las playas

La bahía de Luperón es la más segura en el Caribe, por ese mismo hecho muchos barcos y yates de vela fondean aquí! Luperón tiene varias playas en su territorio: Playa Grande, Playa Chiquita, Playita, Playa del Castillo de Isabela, Playa de la Pared y Playa de Cambiaso. 
Esperando de haberle dado el gusto de descubrir la zona de Luperón, contamos con su visita en el lugar para unas vacaciones inolvidables. 
Haga clic aquí para ver otros lugares a visitar. 
 
Hasta la próxima! 

 

 

informacions

Hermoso apartamento, muy amplio, construido en diciembre de 2016, con gran terraza y vista al mar. Está equipado con televisión por cable, internet inalámbrico, muebles de computadora, refrigerador, cocina a gas, microondas, platos y sartenes. 
El dormitorio es muy cómodo, espacioso y luminoso, con un armario muy grande, también está equipado con un ventilador de techo. 
Incluye sabana y almohadas. 
Cuarto de baño con ducha, lavabo, WC y lavadora. 
Toallas incluidas. 
 
Nuestros precios varían según la duración de su estancia. 
Apartamentos construido en de marzo de 2016, con balcón y vista al océano. Está equipado con televisión por cable, internet inalámbrico, muebles de computadora, refrigerador, cocina a gas, platos y sartenes. 
El dormitorio es muy cómodo, espacioso y luminoso, con un armario muy grande, también está equipado con un abanico de techo. 
Sabanas, almohadas incluidas. 
Cuarto de baño con ducha, lavabo, WC y lavadora. 
Toallas incluidas. 
 
Nuestros precios varían según la duración de su estancia. 
Reglementos
Las reglas de la casa son simples: Sólo los inquilinos son aceptados en la propiedad; Los fumadores pueden fumar en la terraza, para respectar a los futuros inquilinos; Se admiten mascotas (1 por apartamento); El acceso a la piscina está permitido desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, la consumación de alcohol está prohibida en la piscina; El ruido no es tolerado (música fuerte) por respeto a los otros inquilinos y propietarios, la fruta puede ser recogida, preguntando antes para evitar la recogida de fruta que no estás lista a comer desperdiciándola. Por último, sólo se aceptan los inquilinos que muestran una bonita sonrisa en su rostro!


Para confirmar su reserva a Las Olitas Luperón, necesitaremos un depósito * de garantía de 100$US que pueden enviar a través de Western Unión. Tras la recepción de su depósito, le confirmaremos su reserva. Este depósito será devuelto antes de la salida y después haber verificado posibles daños hechos a los apartamentos. La totalidad del importe establecido para la reserva será pagado en el momento del registro y en dólares estadounidenses o en pesos dominicanos. Si se cancela (al menos 48 horas antes de la llegada) se reintegrará el depósito enviado por Western Union, menos el envío.
 
PRECIOS 2018
* De 3 noches hasta 6:  
( toallas incluidas) 


35.oo $ US por noche
     
* De 1 semana hasta 3 semanas:  
(2 juegos de toallas  sabanas incluidas)  


210.oo $ US por semana
(30.oo $ par jour)
     
Da 1 mes hasta 5 meses:  
(2 juegos de toallas  sabanas incluidas)    
CON DEPOSITO DE GARANCIA DE 1 MES 


630.oo $ US por semana
(21.oo $ por noche) 
     
Da 6 meses y mas:  
(2 juegos de toallas  sabanas incluidas)   
CON CONTRATO DE AQUILER Y DEPOSITO DE GARANCIA DE 2 MESES 


570.oo $ US por mes
(19.oo $ por dia) 
     
Réservacion y Contacto
Quieren saber mas o hacer una reserva? Utilice este formulario.
Disponibilidad Olitas Abajo
Disponibilidad Olitas Arriba
Nombre
App. Abajo App. Arriba
Apellido
Llegada despuer las 15
Courriel
Salida antes las 12 h
Votre texte ici.
Enviar
DIRECION DE CONTATO

lasolitasluperon@hotmail.com

Tél : 1 829  754 9973
Tél : 1 849  882 3696

Calle 27 Febrero 
La Rusia, Luperon 
Puerto Plata 
Republica Dominicana

©2017 - Las Olitas Luperon